martes, 27 de marzo de 2012

Noovedades XD

Hoola Chik@s!♥


Neew makeup en la tienda 
"DOT" de Stardoll  ;)

enlance: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=59




Bueno   aparte   de    todo   eso   tengo   cosas   que decir  ,   que   van    dirijidas   a    t odos    y    todas, bueno    la   primera    es    que    estoy   haciendo   un   blog personal   y   cuando   este   listo   voy   a dejar   el   link,   espero   que   me   visiten   xD  (a  quien   le   importa )   bueno   otra   cosa:   es   una    pregunta   para    soii.lomaas    ,  ¿  como haces   banners?     es    que    vi   que    hizo   unos muy   bonitos  y   yo   hace    tiempo   que   quiero saber    y    no   tengo    la   opurtinidad.Buueno   lo ultimo  :   APARTIR   DE   EL   VIERNES 30  DE   MARZO   NO   VOY   A   PODER   ESCRIBIR POR   UNA   SEMANA , VOY    A    TENER  QUE SALIR   A   AFUERA   (INTERIOR   DE MI   PAIS)  CON   MI FAMILIA   Y  VOY   A   TENER INTRERNET PERO   LIMITADOO    Y   TAMPOCO   VOY   TENER   MUCHOO TIEMPO   :/








Bueno    los dejo que ya escribi un libro xDque tengan linda semana!♥




SAYOONARA!!


♥♥Solcittuus♥♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario